martes, 16 de septiembre de 2014

Visita El Siguiente Enlace, Ve El Video Y Con Un Comentario Dinos La Parte Que Mas Te Gusto De Este.

https://www.youtube.com/watch?v=fWNrX0u4jGY

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. PUES LA PARTE QUE MAS ME GUSTO ES COMO LOS DIRECTIVOS DE LA ESCUELA (RECTOR) IMPLEMENTARON EL USO DE LAS TIC'S, LOS CUAL LOS BENEFICIO PARA SER UNA ESCUELA DEL FUTURO...

    ResponderEliminar