martes, 16 de septiembre de 2014
Teniendo En Cuenta El Siguiente Fragmento Responde La Respectiva Pregunta
La informática sirve para muchísimas cosas ,para buscar información de todo tipo ,hacer trabajos ...el nombre de la informática viene del francés informa tique , hoy en día en casi todos los trabajos te piden si tienes alguna idea de informática ,el primer ordenador pesaba 1000kg ; el primer ordenador se dio por acabado en 1941 , la informática es mucho mas fácil de lo que nosotros pensamos ,sirve para que la gente se relacione con otras personas de otro país .... dentro de la informática hay muchas cosas como por ejemplo la gestión de negocios , fabricar robots industriales .A mi personalmente me gusta mucho la informativa para hablar con gente de casi todo el mundo , también puede ser un método de estudio personal o profesional.- ¿ Para Usted Personalmente Cual Es El Uso Adecuado De La Informática?
Taller - Realizar Las Respuestas En Un Comentario
1- ¿ Para Ti Que Es La Informática?
2- ¿ Te Gusta La Informática?
3- ¿ Crees Que La Informática Ayuda En El Ámbito Educativo? ¿Porque?
4- ¿ Para Ti Que Ventajas Y Desventajas Tiene La Informática?
2- ¿ Te Gusta La Informática?
3- ¿ Crees Que La Informática Ayuda En El Ámbito Educativo? ¿Porque?
4- ¿ Para Ti Que Ventajas Y Desventajas Tiene La Informática?
¿Que Es Informática Educativa?
En la actualidad asistimos a una nueva revolución de proporciones similares a la revolución industrial del siglo pasado, pero, probablemente de consecuencias tan trascendentes como la revolución que supuso la imprenta en la edad media. Vivir esta revolución implica la necesidad de unos conocimientos de tecnologías que cambian completamente los paradigmas conocidos durante tiempo. Así pues, la llamada alfabetización informática (derivado del término inglés computer literacy)se hace en nuestros días tan necesaria como lo fue, y sigue siendo, la alfabetización clásica, el saber leer y escribir. Además, la unión del ordenador con las nuevas tecnologías de las comunicaciones, en vertiginoso desarrollo en estos momentos, ha dado lugar al fenómeno que se conoce como convergencia de los soportes, esto es, pronto toda la comunicación se obtendrá a través de un único sistema que reunirá características de teléfono, televisión, ordenador y, porqué no, libro. Todo ello hace que, cada vez más, el ordenador, entendido como terminal de acceso a los sistemas de comunicación global y herramienta de trabajo, sea creciente utilidad en el entorno de la enseñanza.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
