La informática sirve para muchísimas cosas ,para buscar información de todo tipo ,hacer trabajos ...el nombre de la informática viene del francés informa tique , hoy en día en casi todos los trabajos te piden si tienes alguna idea de informática ,el primer ordenador pesaba 1000kg ; el primer ordenador se dio por acabado en 1941 , la informática es mucho mas fácil de lo que nosotros pensamos ,sirve para que la gente se relacione con otras personas de otro país .... dentro de la informática hay muchas cosas como por ejemplo la gestión de negocios , fabricar robots industriales .A mi personalmente me gusta mucho la informativa para hablar con gente de casi todo el mundo , también puede ser un método de estudio personal o profesional.- ¿ Para Usted Personalmente Cual Es El Uso Adecuado De La Informática?
martes, 16 de septiembre de 2014
Teniendo En Cuenta El Siguiente Fragmento Responde La Respectiva Pregunta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
el uso adecuado de la informática seria para aprender cosas nuevas y para comunicar cosas que nosotros sabemos al mundo
ResponderEliminarEl uso adecuado de la informática debe ser en las escuelas de secundaria y primaria, para el aprendizaje sobre la nuevas tecnologías y de como estas incluyen en la educación en general.
ResponderEliminar