1- ¿ Para Ti Que Es La Informática?
2- ¿ Te Gusta La Informática?
3- ¿ Crees Que La Informática Ayuda En El Ámbito Educativo? ¿Porque?
4- ¿ Para Ti Que Ventajas Y Desventajas Tiene La Informática?
1.para mi la informática es la ciencia de la información 2.ami si me gusta la informática 3.la informática ayuda al ámbito educativo ya que nos proporciona una forma mas fácil de aprender 4.una ventaja seria que nos facilita la forma de enseñar y aprender una desventaja es que no toda la información no es muy confiable
1.para mi la informática es la ciencia de la información
ResponderEliminar2.ami si me gusta la informática
3.la informática ayuda al ámbito educativo ya que nos proporciona una forma mas fácil de aprender
4.una ventaja seria que nos facilita la forma de enseñar y aprender
una desventaja es que no toda la información no es muy confiable